Misiones, Monday 12 de April de 2021

En el marco del plan de bacheo, la Municipalidad de Posadas se encuentra trabajando en distintos puntos de la ciudad con la finalidad de mejorar la transitabilidad de sus calles y avenidas.

Las intervenciones del Municipio consisten en la rehabilitación del pavimento sobre grandes superficies de calzada, y bacheos menores; ambas intervenciones con material asfáltico o de hormigón, dependiendo la constitución de la calle.

A través de un cronograma establecido estratégicamente, los equipos municipales  ejecutan estas obras en las siguientes intersecciones: calle Derqui y calle 24; calle Suiza y avenida Rademacher; calle Noruega entre Líbano y avenida Uruguay; avenida Centenario y avenida Monseñor De Andrea.

Dichas tareas también se realizan calle 168 y 9 de Julio; Las Américas entre 9 de Julio y Avellaneda; 9 de Julio y avenida Cabo de Hornos; avenida Lopez Torres y avenida Maipú y San Martín Sarmiento y Sáenz Peña.

Estos trabajos potencian la recuperación de la ciudad, como parte del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana  que se lleva adelante en toda la ciudad.