Misiones, Sunday 11 de April de 2021

La Convención provincial de la Unión Cívica Radical ratificó por amplia mayoría a Martin Arjol como pre candidato a Diputado Nacional por la UCR en las PASO y Ariel Pianesi a la cabeza de la lista de Diputados provinciales dentro del Frente Juntos por el Cambio.

Se realizó este domingo en Campo Grande la reunión de la Convención de la Unión Cívica Radical para la elección de candidatos para las próximas elecciones. El resultado de las elecciones en la recinto fue por 65 votos favorables para la moción ganadora, más de 2/3 de los presentes, contra 28 negativos y 2 abstenciones.

La moción que gano por la mayoría de los votos propuso la precandidatura del actual concejal posadeño Martín Arjol para la lista de Diputados Nacionales que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y la postulación a la reelección en el primer lugar de la lista del diputado provincial Ariel Pianesi, en los comicios a realizarse en Misiones el domingo 6 de junio.

El centenario partido reafirma su estrategia de recambio generacional apoyando dos candidatos jóvenes como Arjol y Pianesi que se impusieron con el  2/3 de los votos de los convencionales de toda la provincia.