Empedrado, Friday 29 de March de 2019

Está destinado a la administración pública, centralizada como descentralizada y entes autárquicos.

El gobernador Gustavo Valdés decretó en la mañana de este viernes, asueto administrativo y escolar para el 1 de abril de 2019 en todo el territorio provincial destinado al personal de la administración pública tanto centralizada como descentralizada y entes autárquicos. En este sentido, el municipio se adhiere al  Decreto Nº 568 se aclara que no alcanza a los trabajadores del área de Seguridad, al Instituto de Cardiología de Corrientes y a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC).

 

Uno de los considerandos establece “que como en el presente año 2 de abril es martes, esta circunstancia puede ser aprovechada para declarar asueto administrativo y escolar el día lunes 1 de abril con la finalidad de favorecer el traslado de muchos agentes de la Administración pública: Veteranos, familiares de éstos y ciudadanos en general que quieran asistir a los actos”.

 

También se instruye a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias para mantener la continuidad de los servicios públicos esenciales.