Empedrado, Thursday 14 de March de 2019

Los concejales avanzaron con 48 comunicaciones tendientes a lograr mejoras en distintos puntos de la Capital.
 

Por otra parte, se dio a conocer que ya se encuentra habilitada la inscripción al padrón de extranjeros para las elecciones del 2 de junio.

Se realizó este jueves la segunda sesión ordinaria de 2019, del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes, con la presencia de 18 de los 19 integrantes del cuerpo parlamentario presidido por Norberto Ast.

Entre las iniciativas aprobadas en la oportunidad, se encuentran 48 comunicaciones vinculadas a demandas de los vecinos de diferentes barrios capitalinos.

De esta manera, se instó al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) a la realización de tareas de enripiado y perfilado de las calles Montecarlo, Ombú, Darragueira y Coronel Zelada, entre otras. Asimismo, se solicitó la erradicación de basurales ubicados en las calles Cura Brochero, Perugorría y Catamarca, Nicaragua, Mocoretá, y avenida Laprida y Marechal.

A su vez, mediante las comunicaciones, los concejales pidieron la instalación de semáforos en los barrios Ponce y Ciudad Estepa, y arreglos del alumbrado público en distintos puntos de la ciudad.

Padrón de extranjeros

Se informa que se encuentra habilitada la inscripción al padrón de extranjeros no naturalizados, para participar de las elecciones municipales del próximo 2 de junio.

Los interesados pueden anotarse hasta el 25 de marzo inclusive, para lo cual deben concurrir con DNI actualizado y fotocopia del mismo, a la Dirección de Ceremonial y Protocolo del HCD ubicada en 25 de Mayo 1141. La atención  es de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas y de 17 a 19.