Empedrado, Wednesday 13 de March de 2019

Como resultado de tareas investigativas que llevó adelante personal de la Comisaría Distrito  Empedrado relacionadas a delitos contra la propiedad, se recuperaron elementos que guardan relación con varios ilícitos.

En el primero de los casos se recuperó un televisor LED de 32 pulgadas, cuya sustracción había sido denunciado el 2 de marzo por Laureano Castillo, domiciliado en Belgrano y Rivadavia de esta localidad. El hombre se había ausentado en horas de la noche de su vivienda y delincuentes ingresaron tras violentar una ventana. Hace algunos días y siendo aproximadamente las 23, personal policial que se hallaba de recorrida en prevención de ilícitos observaron que un sujeto se movilizaba en una motocicleta llevando un bulto.  Al advertir la presencia policial, dejó abandonado por calle Mendoza al Sur y Montevideo, cerca de un arroyo y dándose a las fuga sin poder ser identificados. Al revisar el bulto, se pudo constatar que se trataba del televisor propiedad del damnificado, quien tras reconocer el mismo le fue entregado por disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

 

En el otro ilícito, el 7 de marzo, la ciudadana Rocío Pamela Lezcano domiciliada en el barrio 10 Viviendas denunció la sustracción en horas de la noche -entre las 02 y las 07- de tres tubos de gas de 10 kg, uno de 5 kg, un helatodo y elementos varios que se encontraban en su domicilio en el sector del lavadero,  los cuales fueron encontrados cuando se recibiera un llamado telefónico anónimo dando cuenta que entre unos arbustos sito en calle Paso de los Libres y Montevideo en cercanías del Cementerio local, había unos elementos escondidos entre las malezas, por lo que al constituirse personal de la Sección Investigaciones a verificar, constató que se trataba de los elementos relacionados a la causa, procediéndose a su secuestro bajo acta respectiva. Se realizan diversas tareas tendientes a la individualización e identificación de los autores del hecho.

 

Fuente: comisaría distrito Empedrado