Empedrado, Wednesday 6 de February de 2019

Se podrán adquirir las entradas generales, tribunas, sillas y sector VIP desde este miércoles hasta la noche de corsos, de 10 a 13 y de 16 a 20 en plaza 25 de Mayo.

La fiesta de Momo en la Capital Provincial del Carnaval Infantil continúa los días 8, 9 y 16 de febrero por la avenida Bartolomé Mitre con la participación de las comparsas locales Panambí Berá, Los Gatos Negros del General, Ará Sunú, agrupaciones invitadas, grupos musicales, conjuntos humorísticos y muchas sorpresas más durante la noche.

 

En este sentido, desde “M.A. Producciones”, la empresa organizadora se dispuso un espacio donde realizan desde este miércoles la venta de anticipadas para las noches del viernes y sábado. De 10 a 13 y de 16 a 20  en plaza 25 de Mayo podrán conseguir las entradas generales a $50 (menores de 10 años no abonan), tribuna $50, sillas $60 y nieve oficial Nashville.

 

También podrán tener acceso al sector VIP a $1.500 que incluye: 4 entradas, 4 sillas, 1 mesa, 4 bebidas a elección y 1 lunch. Desde la organización indicaron además que está terminantemente prohibido el ingreso con helatodo, termolares, envases de vidrio, nieve no autorizada y demás que puedan afectar el buen desempeño del espectáculo.

 

Redacción #TuEmpedrado