Empedrado, Jueves 16 de febrero de 2017

El encuentro del lunes fue postergado por la reprogramación del Carnaval Infantil. Se tratarán los mismos temas establecidos para aquella oportunidad.

El cónclave de los trabajadores nucleados en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soem) de Empedrado previsto para el lunes pasado fue suspendido por el cambio de fecha de los Carnavales Infantiles 2017 tras la lluvia del sábado. Por tal motivo y como muchos de los trabajadores se encontraban afectados a las tareas organizativas del espectáculo, la reunión fue reprogramada para el viernes 17 de febrero a las 19.30 en el salón parroquial de la iglesia “Nuestro Señor Hallado”. Durante el encuentro se tocarán los mismos temas que estaban previstos en agenda.

 

Uno de ellos es el plus navideño, la ordenanza que establece otorgar el bono de $1500 en efectivo a los empleados municipales de planta permanente, contratados y jornalizados exceptuando intendente, viceintendente, gabinete y concejales. Durante la reunión aprovecharán para abordar otros temas como el incremento anual salarial, aumento por presentismo para los de planta permanente, cumplimiento del estatuto del empleado municipal y otros.