Empedrado, Martes 14 de febrero de 2017

La Piedra Brillante, en su último paso por el carnaval 2017 retiró su noveno título en este rubro en sus 17 años de participación en la localidad.

Tras un largo y debatido escrutinio en el polideportivo Municipal “Héctor de Jesús Acevedo” durante la siesta y tarde del lunes, la comparsa Itá Berá logró quedarse con el tan ansiado primer premio en escuela de Samba. Lo consiguió con 43 puntos, seguida por Coé Porá con 29 y Las Perlitas, con 28. En su paso por la avenida Bartolomé Mitre, la agrupación celebró el triunfo obtenido con un gran despliegue entre la escuela de Samba con tribuna, que no paró de alentar y cantar sus canciones.

 

Pasada las 1 recibió el trofeo en manos de uno de sus integrantes, para después pasarlo a la tribuna en señal de acompañamiento. Recordemos que la comparsa Panambí Berá quedó fuera de competencia en todos los rubros por no cumplir con el reglamento de poseer 40 integrantes menores en el bloque de comparsa. La impugnación de todas las noches estuvo avalada por Itá Berá, Las Perlitas y Coé Porá.