Internacional

Lisa Montgomery había asesinado a una embarazada para robarle el feto. Fue ejecutada con una inyección letal en la penitenciaría federal de Terre Haute, del estado de Indiana.

 

Internacional

El secretario personal del papa emérito Benedicto XVI, Georg Gainswein, agregó que también Joseph Ratzinger, de 93 años, se dará la vacuna "cuando esté disponible".

 

Internacional

Con la primera víctima fatal por Covid-19, un hombre de 61 y asiduo comprador del mercado de Huanan, se inició el derrotero de la enfermedad que desconcertó a los médicos por su mortalidad y su rápida transmisión y generó un estado de alarma que se expandió rápidamente por todo el mundo.

Internacional

El vuelo realizaba el trayecto entre Yakarta y Pontianak y desapareció de los radares poco después de despegar, cuando sobrevolaba el mar de Java.

Internacional

La decisión fue anunciada el pasado lunes por el primer ministro británico, Boris Johnson.

Internacional

Un modelo estadístico del Instituto de Métrica y Evaluación Sanitaria (IHME) de la Universidad de Washington proyectó que otros 115.000 estadounidenses podrían fallecer por la enfermedad en las próximas cuatro semanas.

Internacional

Se trata de Lisa Montgomery. El 12 de enero, de llevarse a cabo, será la primera mujer en enfrentar una ejecución federal en el país desde 1953.

Internacional

Este "Steve Jobs" de 17 años, estudiante de secundaria en Estados Unidos, alega que no quería ser un especulador y que no necesita tanto dinero

Internacional

Nueva Zelanda, el archipiélago de Kiribati y las islas Samoa fueron los primeros países en recibir el Año Nuevo y despedir un 2020 marcado por la pandemia del coronavirus.

Internacional

El legendario diseñador de moda francés Pierre Cardin ha muerto este martes a los 98 años.

Internacional

El exbeatle compartió un video en sus redes sociales cuando se conoció la noticia, agradeciendo por haber llegado a ser número uno. El disco desplazó a "Evermore", de Taylor Swift.

Internacional

Más de una veintena de países de Europa, Asia, África y América -incluída la Argentina-, prohibieron los vuelos desde y hacia el Reino Unido,como consecuencia de la nueva cepa del coronavirus que circula por Londres y el sudeste de Inglaterra.

Internacional

El siniestro desató además un incendio en el hospital de Gaziantep, en el sureste del país, anunció el ministro de Salud local.

Internacional

Una enfermera que trabaja en cuidados intensivos en un hospital de Nueva York fue la primera en recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus en Estados Unidos.

 

Internacional

Luego de atravesar el coronavirus Sahar Tabar fue condenada por diversos cargos como blasfemia.

Internacional

Mary Austin conoció al músico en 1969. Vivieron juntos seis años y se separaron cuando él le dijo que era homosexual. Pero la consideró su esposa hasta en su testamento y le pidió que cumpliera con su último deseo. A 29 años de su muerte, la intimidad de un amor único.

Internacional

El automóvil viajó a una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora y recorrió en solo dos horas los casi 500 kilómetros que separan las ciudades de Padua y Roma

Internacional

El rostro de la adolescente, atrapada en los restos de su casa de la ciudad de Armero tras la erupción del volcán, se replicó en canales de noticias y diarios alrededor del mundo.

Internacional

"Esta elección es mucho más que Joe Biden o yo", manifestó la demócrata, abogada e hija de inmigrantes.

Internacional

Durante su discurso de asunción, el flamante mandatario denunció que a partir del golpe del 10 de noviembre de 2019 su país "fue escenario de una guerra interna y sistemática contra el pueblo, especialmente contra los más humildes".

 

Internacional

Pese a que aún no concluyeron los escrutinios en siete estados clave, el mandatario se mostró convencido de que ganó en al menos cinco de ellos.

Internacional

El artista Steven Novak decoró al extremo "horroroso" su casa en Dallas, lo que provocó el susto de sus vecinos.

Internacional

El presidente francés lo declaró este miércoles. Será necesaria una autorización para salir de casa.

Internacional

"Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo", afirma el autor del crimen en la grabación.

Internacional

Sucedió en Zambia. Vecinos de la zona le avisaron a Caroline que su esposo estaba a punto de casarse con otra mujer. El marido podría pasar hasta 7 años en prisión por el hecho. 

Internacional

Amalia de los Países Bajos recibirá en los próximos días una carta del Ministerio de Defensa en la que se le confirma que está registrada para el servicio militar. Si bien el deber de alistarse está suspendido en el país europeo, en caso de necesidad, podría ser convocada.

Internacional

En una decisión precipitada por el coronavirus, el expresidente escribió en una carta, leída en sesión extraordinaria del Senado, "me ha echado la pandemia".

Internacional

Cinco personas fueron apresadas el viernes por la noche tras el crimen, con lo que el número de arrestados asciende a nueve.

Internacional

Más de 3.000 fieles colmaron la pequeña ciudad italiana de Asís pese al alza de casos de coronavirus y miles de personas siguieron la ceremonia por streaming desde todo el mundo. 

Internacional

Ocurrió en México. Filmaban un falso secuestro cuando se les escapó un tiro. Los presuntos homicidas huyeron y la abandonaron atada de manos y pies. Atención, las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Internacional

El presidente de EEUU lo comunicó vía Twitter tras haber entrado en cuarentena por ser contacto estrecho de una asesora contagiada.

Internacional

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a la comunidad internacional que responsabilice a China por la pandemia de coronavirus, denunciando la falta de medidas e información por parte del gigante asiático que permitieron la expansión de la enfermedad por el mundo.