Corrientes

Tras el festejado triunfo ante Quilmes 86 a 84 del pasado domingo, Comunicaciones jugará el viernes con Hispano de Río Gallegos en otra jornada de Liga Nacional.

Nacional

El líder de la Primera D complicó al campeón de la Copa Libertadores casi 70 minutos. Sin embargo, gracias a los goles de Matías Suárez -2- y Rafael Santos Borré, el equipo de Marcelo Gallardo impuso su jerarquía, lo venció 3-0 y logró la clasificación.

 

Corrientes

Con una gran eficiencia en triples, 13/26, Ferro edificó una gran victoria ante Regatas por 80 a 74, en una nueva fecha de La Liga Nacional. Orresta fue clave para el triunfo de la visita con 19 puntos (4/5 en triples).

Internacional

El "Millonario", sin Franco Armani, le ganó al conjunto peruano conducido por Miguel Ángel Russo con goles de Matías Suárez, Martínez Quarta y De La Cruz (Lucas Pratto erró un penal). Así, se acomoda en el Grupo A.
 

Internacional

"Bebelo" Reynoso, Darío Benedetto, de penal, Mauro Zárate y Álex Silva en contra convirtieron los goles para el "Xeneize", que dio un importante paso detrás del objetivo de clasificar a octavos de final

Internacional

En el Nuevo Gasómetro, ganó el local 2 a 0 con goles de Gonzalo Rodríguez y Cristian Barrios.

 

Nacional

Quedaron conformados los cruces para la primera instancia del flamante certamen. Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán y Vélez aguardan en octavos de final. El cronograma completo.

 

Corrientes

San Martín le ganó a Estudiantes por 90 a 84 y de esta manera volvió al triunfo después de cuatro derrotas en fila. Roberts se destacó en el ganador con 22 puntos. En el Verde, Gamboa sumó 23.

Corrientes

En San Juan, Boca Unidos empató 1 a 1 ante Desamparados.

 

Corrientes

Estudiantes le ganó a Regatas de visitante por 86 a 85 con un triple de Leandro Vildoza sobre el final del partido. En el local se destacó Quinteros con 23 puntos. En el ganador, Ambrosino aportó 20 puntos y 11 rebotes y Torres 18 y 10 rebotes.
 

Internacional

Por el Grupo A, el conjunto de Marcelo Gallardo exhibió mayor decisión en la segunda parte y consiguió el empate gracias a un gran gol de tiro libre de Nicolás de la Cruz

Internacional

Por el Grupo G de la Copa Libertadores, el "Xeneize" sufrió ante la dinámica del campeón de la Copa Sudamericana, que le asestó la segunda derrota del ciclo Alfaro.

Nacional

Los dirigidos por Eduardo Coudet igualaron 1 a 1 ante Tigre y cosecharon el punto que les faltaba para celebrar.

 

Corrientes

El Tricolor venció 83 a 79 al conjunto correntino en el Poli, un resultado que lo hace respirar en la pelea por no jugar la permanencia.

Nacional

River se hizo fuerte en Córdoba y, con un equipo en el que mezcló habituales titulares con suplentes, le ganó por 2-0 a Talleres.

Nacional

El "Xeneize" superó 2-0 al "Taladro" con un tanto –en offside– de Ábila y otro de Pavón. Los de Alfaro obtuvieron el pasaje a la fase de grupos de la próxima Libertadores

Corrientes

Regatas le ganó a Peñarol por 84 a 68 y sumó su segunda victoria en la ruta, la quinta de manera consecutiva. En el local se destacó Austin con 18 puntos mientras que en el ganador Ramírez Barrios y Smith sumaron 14 cada uno.

 

Internacional

El bahiense vivió una noche especial en el AT&T Center: fue homenajeado luego de la victoria de los texanos ante Cleveland Cavaliers.
 

Corrientes

El conjunto correntino derrotó en doble suplementario a Quilmes en Mar del Plata por 87 a 80. La figura fue Giordano, el juvenil cerró con 17 puntos y 10 rebotes, acompañado por Gallizzi, goleador con 19. En el local se destacó Frazier con 17 unidades.
 

Nacional

Luego de la derrota frente a Venezuela y sin Messi, la Selección volvió a tener una pobre actuación, en un partido en el que el viento fue protagonista. El delantero del Atlético Madrid marcó la diferencia sobre el final, con una jugada individual.

 

Corrientes

Argentino se llevó una gran victoria de Corrientes tras vencer a San Martín por 88 a 71. Roberts fue el goleador en el local con 18 puntos y tomó 15 rebotes. En el ganador, Cangelosi se destacó con 21.

 

Corrientes

Cuando parecía que el partido se le escapaba, Regatas reaccionó a tiempo y le terminó ganando a Argentino por 97 a 91. Nuevamente la defensa y la jerarquía de Quinteros le dieron rédito al “Fantasma”. Cangelosi con 27 puntos fue el goleador.
 

Corrientes

San Martín cosechó una victoria importante como local en una nueva noche de La Liga Nacional. Venció a Peñarol de Mar del Plata por 84 a 75 con una gran reacción en el tercer cuarto, clave para lograr el festejo.
 

Corrientes

En la noche del miércoles, Regatas dio cuenta de su gran carácter como equipo y se quedó con un enorme triunfo frente a Peñarol por 81 a 76, como local. Un jugador importante para la victoria “remera” fue Juan Pablo Arengo, que dijo “cerramos un partido tremendo”.

Corrientes

Con un último parcial extraordinario de 36 a 16, en donde fueron claves Fabián Ramírez Barrios, que contagió a todos con varios recuperos, y Adonys Henriquez, con anotaciones claves para sentenciar el triunfo, Regatas le ganó a Peñarol de Mar del Plata por 81 a 76.
 

Nacional

Boca revirtió un duro partido en Tucumán y venció 4-1 a San Martín, resultado con el que se aseguró la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Nacional

En el Monumental, el "Millonario" venció 3 a 0 al "Rojo" con goles de Julián Álvarez, "Nacho" Scocco, de penal, y Lucas Pratto. De esta manera, dio otro paso hacia la clasificación a la Copa Libertadores 2020.
 

Corrientes

Regatas superó a Gimnasia por 81 a 79 y le quitó el invicto en el Socio Fundadores. Adonys Henríquez con 29 tantos fue la figura en el ganador, mientras que el máximo anotador en Gimnasia fue Dwight Lewis con 20.

Internacional

Aunque le faltó claridad, el "Millonario" fue superior, pero también necesitó de la intervención de Franco Armani en tres oportunidades para evitar la caída de su valla. El árbitro Alexis Herrera omitió dos penales en favor del local. Empató 0-0.

 

Internacional

El "Xeneize" ganó 3 a 0 con goles de Marco Pérez, en contra, Darío Benedetto y Mauro Zárate. El conjunto de Gustavo Alfaro, que venía de empatar en la altura de Cochabamba ante Jorge Wilstermann, lidera su zona.

Nacional

En Tucumán, el "Millonario" de Gallardo ganó gracias a otra conquista de Cristian Ferreira y se ubicó en la cuarta colocación de la tabla de posiciones de la Superliga.

Internacional

Gracias a un formidable tiro libre del juvenil Cristian Ferreira, River rescató un valioso empate 1 a 1 frente a Alianza Lima en Perú, en su debut en la Copa Libertadores 2019.